Correa es un prófugo que se pasea sin control por la región, asegura diputado ecuatoriano

Foto: vía Twitter.

 

Luego de que se conociera que el expresidente Rafael Correa, prófugo de la justicia de Ecuador, visitara Venezuela y se dirigiera a la isla de Cuba, el diputado a la Asamblea Nacional ecuatoriana Juan Flores calificó el hecho como un peligro para la región, “Correa es un prófugo de la justicia de nuestro país, ahora se pasea por la región sin control alguno, él representa un peligro para las democracias del hemisferio por ser otro de los brazos ejecutores de la dictadura cubana”.

Medios internacionales reseñaron el encuentro privado que sostuvo Correa con Raúl Castro, “fue a la isla a hablar de la ‘supuesta determinación de los pueblos’, que no es más que la instauración de regímenes antidemocráticos, que producen hambrunas y desplazamiento forzoso, como en el caso de Venezuela”, manifestó el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.





Flores reiteró que desde Venezuela el régimen de Maduro le brinda protección a Correa, “están siguiendo el guión que estableció el Foro de São Paulo la última vez que se reunión en Caracas. Es de conocimiento público que la dictadura le da espacio a quienes van contra la democracia, a grupos irregulares terroristas”.

Nota de prensa