¿De moda los pelos? Calvin Klein apuesta a una nueva tendencia en mujereres (VIDEO+FOTOS)

¿De moda los pelos? Calvin Klein apuesta a una nueva tendencia en mujereres (VIDEO+FOTOS)

La casa de moda estadounidense realiza una campaña de inclusión donde pretende impulsar el respeto y la tolerancia de lo que cada mujer decida hacer con su cuerpo.

Con información de El Farandi 





La tendencia de que la mujeres puedan lucir vellos en sus axilas se ha convertido en una moda impulsada a través de las redes sociales, sobre todo a través de la plataforma de Instagram.

Para muchas mujeres el dejar crecer sus vellos es una forma de protestar en contra de los estándares de belleza femenino, puesto que a la mujer durante años se le ha impuesto como deber el “mantenimiento extremo”, por ello la campaña tiene como finalidad de acercarse más a la “igualdad de género”.

Sin embargo es una estrategia que ha tenido muchas críticas, pues a muchas mujeres no les parece aceptable el “descuido personal”. Tomando en cuenta que el ser humano se adapta durante años a los estigmas y moldes sociales, se podía ver venir la ola de rechazo ante un cambio drástico en la imagen de una mujer.

Ante ello marcas como Calvin Klein ha decidido unirse y apoyar la ideología y sus modelos han sido el lienzo perfecto para impulsarlo.

PARA VER EL VIDEO Y LAS FOTOS, HAZ CLICK AQUÍ.