Miguel Pizarro: La lucha es para recuperar la democracia, justicia y libertad

Miguel Pizarro: La lucha es para recuperar la democracia, justicia y libertad

Foto: lapatilla.com

 

El diputado a la Asamblea Nacional por Petare, Miguel Pizarro conmemoró el Día Internacional de la Democracia a través de un mensaje al país.

“En Venezuela lo vivimos en dictadura, sin independencia de poderes y con un régimen corrupto y negligente.”, sostuvo el parlamentario para referirse a la usurpación que vive actualmente Venezuela.





Pizarro, quien también encabeza las comisiones especiales de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social en el Parlamento venezolano, enfatizó en que el trabajo que han hecho se la mano del presidente Juan Guaidó, se mantiene firme.

Además de los compromisos internacionales referentes al TIAR y las discusiones sobre violaciones de Derechos Humanos en la ONU, el trabajo se ha continuado en paralelo con actividades de calle en todas las ciudades del país, en las que el parlamentario y todo el equipo de la presidencia encargada, han llevado el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos, para lograr el cese de la usurpación y finalmente unas elecciones libres.

“Nuestra lucha es por recuperar la democracia, la justicia y la libertad de nuestro país. Seguimos”, finalizó Pizarro en su mensaje conmemorativo.

Nota de prensa