Donald Trump catalogó como “Fake News” los rumores sobre presunta reunión con Irán (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla a la prensa en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, DC, el 11 de septiembre de 2019. – Trump anunció el miércoles que su administración estaba considerando prohibir los productos de vapeo con sabor, en medio de un brote creciente de pulmón severo. enfermedad en los Estados Unidos que se ha cobrado al menos seis vidas. “Está causando muchos problemas”, dijo el presidente a periodistas en la Casa Blanca, donde estuvo acompañado por el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, y el jefe interino de la Administración de Drogas y Alimentos, Norman Sharpless. (Foto por NICHOLAS KAMM / AFP)

 

 

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que las noticias y rumores que han surgido sobre una presunta reunión con Irán “sin condiciones“, son más que Fake News.





lapatilla.com

Fake News dicen que estoy dispuesto a reunirme con Irán, “Sin condiciones”. Esa es una declaración incorrecta (¡como siempre!)“, manifestó en su cuenta oficial en la red social Twitter.