Messi vuelve a entrenarse y se apunta al estreno del Barça en Champions (FOTOS)

Soccer Football – Champions League – FC Barcelona Training – Ciudad Deportiva Joan Gamper, Barcelona, Spain – September 16, 2019 Barcelona s Lionel Messi during training REUTERS / Albert Gea

 

 

El argentino Leo Messi volvió a entrenarse este lunes, horas antes de que el equipo azulgrana viaje a Dortmund para medirse al Borussia en el estreno de la Liga de Campeones 2019-2020.





Messi completa de esta manera su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, aunque aún no tiene el alta médica de la lesión en el sóleo que se produjo el 5 de agosto y se desconoce si estará en la lista de convocados para el partido de este martes.

También se entrenó el meta brasileño Neto, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado hace un mes en San Mamés, volvió a realizar parte de la sesión con el equipo.

 

En el entrenamiento también participaron el meta del filial Iñaki Peña, el delantero Carles Pérez, habitual en el once titular desde el inicio de la temporada, y el juvenil Ansu Fati, titular y autor de un gol ante el Valencia, el pasado sábado.

El equipo volará a Alemania a primera hora de la tarde y no se entrenará en el Signal Iduna Park. A las 19:15, Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa.

EFE