Con todo éxito se vivió la Súper Promo en CLX San Cristóbal

Foto: Prensa

 

 

La Ciudad de la Cordialidad vivió con éxito la Súper Promo CLX Samsung, una travesía que seguirá de pie gracias a la visión de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Más de 260 personas dijeron presente en la sede CLX San Cristóbal del Centro Comercial Sambil de dicha ciudad, donde los clientes se fueron satisfechos al adquirir equipos de primera tecnología a precios de costo.





Para Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, el objetivo principal es continuar la apuesta por el país y ofrecer a todos los clientes descuentos especiales para el beneficio de las familias venezolanas. En esta oportunidad los presentes pudieron llevarse a sus hogares la familia Galaxy A, nuestro FHD Flat Smart TV, combo lavadora y secadora de 11KG, refrigerador Side By Side, microonda de 23L, entre otros equipos con descuentos especiales.

“Nos sentimos comprometidos con nuestra gente y de esta forma queremos ofrecerle lo mejor, agradecidos con la receptividad en cada gran promoción que hemos realizado por el bienestar de nuestros clientes. Los tachirenses fueron parte de esta iniciativa, como una de varios proyectos que se materializarán a futuro inmediato para ellos”, fueron las palabras del presidente de CLX Samsung.

“Seguiremos visitando a otras ciudades donde esté presente CLX y con la mirada puesta en brindar tecnología de punta para toda Venezuela”, añadió Nasar Dagga.

Durante la Súper Promo CLX San Cristóbal, María Alejandra Corrales en calidad de cliente agradeció esta iniciativa realizada en suelo tachirense. “Muy contenta de haber comprado el combo lavadora y secadora a este precio, algo que necesitábamos en mi familia. Soy cliente desde el 2015 y agradecida por permitirnos adquirir su productos bajo esta súper promoción”.

Próximamente más ciudades disfrutarán de estas grandes promociones, la cual se ha efectuado en Valencia, Caracas y recientemente San Cristóbal.

Nota de prensa