Chocolate con sello venezolano toma los espacios de Paseo El Hatillo La Lagunita

 

Paseo El Hatillo La Lagunita, de la mano de su operador Fondo de Valores Inmobiliarios, apostando y creyendo en lo hecho en Venezuela, dispone sus espacios para homenajear al chocolate venezolano.





Exposiciones de emprendedores del chocolate, charlas, conversatorios, catas, maridajes y demostraciones de cómo preparar bombones rellenos son algunas de las actividades que tomarán los pasillos de Paseo El Hatillo La Lagunita desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de septiembre.

“El 13 de septiembre se celebró el Día Internacional del Chocolate y en Paseo El Hatillo La Lagunita hemos incentivado estas actividades para cerrar el mes, haciendo honor a un producto muy especial que en nuestro país se produce con calidad de exportación. En apoyo a los emprendedores del chocolate, queremos invitar a nuestros visitantes a conocer y degustar las propuestas que estarán presentes en todo el centro comercial”, destacó Carolina Smiroldo, gerente general de Paseo El Hatillo La Lagunita.

El cacao en Venezuela, el proceso bean to bar, la elaboración de bombones bajo la técnica belga, son tres de las charlas, que junto a catas y conversatorios se estarán realizando durante el fin de semana. Habrá también maridaje de ron y chocolate, maridaje de café y chocolate y la presencia de: Perla Negra, Fundación Cacao Macuare, Cacao Jazmín, Ara, Arhak, Ríos Sueltos Kakao, Topbon, entre otros emprendedores del cacao, cerrando con un show musical con Arpeggio y la ruta infantil “Molienda de la semilla del cacao” para todos los que visiten el mall.

Las actividades iniciarán a partir del mediodía y la agenda estará publicada en las redes sociales del centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios. En Instagram y Twitter como @paseoelhatillo y en Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita.

Nota de prensa