Cinco formas inusuales de mejorar tu vida sexual

sexual
foto archivo

 
 
¿Aburrido? Despierta la chispa, regresa la emoción y levanta el libido con estas cinco formas inusuales de mejorar tu vida sexual.

Por FB
Traducción libre por lapatilla.com

1. Comida nueva





La comida es una de las formas más fáciles de obtener una nueva experiencia sensual. Abrir junto con una nueva sensación de sabor, puede ayudarlos a abrirse y volverse íntimo.

2. Baile

Bailando juntos, se inicia un contacto íntimo notable. Es importante que te entregues completamente a ese momento juntos.

3. Mira películas de terror

Pasar juntos por situaciones aterradoras como paracaidismo o películas de terror. Se genera norepinefrina: una hormona que se libera en situación peligrosa que se resuelve con éxito, estimula en gran medida el deseo sexual. ¡Compruébalo!

4. Llamarse

De repente, las palabras sucias durante el preludio, o directamente durante las relaciones sexuales, aumenta el deseo en la mayoría de las personas. Es importante conocer las palabras con que tu pareja se siente cómoda antes de iniciar esta travesura o tendras problemas innecesarios.

5. Juegos de mesa

Hay tantos juegos íntimos especializados que pueden jugar y contribuir con una nueva experiencia de cama. Nunca adivinarás lo que te gusta hasta que lo pruebes juntos.

Y el sexto punto…   juegos de rol.