En México mujer fue asesinada por la amante de su esposo (Fotos)

Foto Infobae

 

Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia tanto del estado de Puebla como de Tlaxcala, capturaron a Karla “N” por el presunto asesinato de Emma Sofía “N”, asimismo fue detenido también David “N”, quien era esposo de la mujer muerta, y tentativamente sabría de los planes de asesinarla.

Infobae





Un Juez de Control quien concedió la orden de aprehensión contra estas dos personas correspondiente por el delito del feminicidio ocurrido en junio contra Emma Sofía de 32 años frente a sus pequeños hijos frente a una guardería.

Antes de su detención, David “N” se desempeñaba como elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla, mientras que Karla “N” recién había obtenido el puesto como agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Gracias a la coordinación conjunta entre los ministeriales de ambos estados, los investigadores ubicaron a los imputados mediante un trabajo de inteligencia y fue así que la mañana de este lunes implementaron un operativo simultáneo en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca para aprehender a David, mientras que Karla fue asegurada en la capital de Puebla, específicamente en la colonia Gabriel Pastor.

Los imputados fueron certificados médicamente y trasladados al Cereso, en la capital y anexo femenil de Apizaco, a la espera del desahogo de su audiencia.

 

 

La fría mañana que mataron a Sofía

Emma Sofía laboraba como suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, el lunes 3 de junio era una mañana fría cuando se encaminó a dejar a sus pequeños hijos a la guardería en compañía de su madre para irse a trabajar.

Alrededor de las 7:40 horas, afuera de la Estancia de Bienestar del ISSSTE, ubicada en la colonia El Sabinal en Tlaxcala, la madre de la occisa descendió de un vehículo marca Seat para ingresar a los infantes a la estancia, momento que aprovechó la solitaria homicida para acercarse y su víctima y sin más propinarle tres impactos de bala.

El cuerpo ensangrentado de Emma Sofía quedó tendido en la cinta asfáltica y aunque al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala acudieron al igual al igual que de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona y reportaron lo acontecido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después del asesinato, al lugar arribó David “N”, quien se identificó como pareja sentimental de Sofía N.

Foto Infobae

Karla acosaba a Sofía por mensajes aunque ya se estaba divorciando

Las diferencias de Karla con Sofía escalaron a odio enfermizo, le mandaba mensajes vía telefónica a la hoy occisa sobre la relación que sostenía con David, uno de los motivos por el cual ya estaban en proceso de divorcio y peleando la custodia de sus hijos.

No obstante no era suficiente para Karla, presuntamente David “N”, sabría de los planes de su amante para atacar a Sofía y tentativamente estaría de acuerdo, según relataron los medios locales como Al Día Tlaxcala y El Sol.

Luego de la captura de los sujetos esta semana, en un comunicado la Fiscalía General de Puebla aseguró que “no tolerará actos fuera de la Ley por parte de personal de la Institución y continuará colaborando con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala para el esclarecimiento total de los hechos”.

 

Mujer asesinó a su amante y lo enterró en su casa

En otro hecho, en octubre de 2018, en Tehuacán, Puebla, una mujer fue detenida y confesó haber asesinado a su amante, cuyo cuerpo enterró en el patio de su hogar.

Tras ser asegurada por agentes policíacos, la mujer afirmó que asfixió a su amante con una sabana tras ponerle pastillas para dormir en una bebida. Cuando el hombre no tenía signos de vida decidió enterrarlo en un hoyo que cavó en su patio para posteriormente cubrirlo con tierra y basura.

Carlos García de 40 años de edad desapareció desde el jueves 11 de octubre, por lo que su esposa e hijos comenzaron a buscarlo desesperadamente, sin imaginar el triste e impresionante muerte del hombre.

Los familiares sabían que tenía una amante desde hace tres años por lo que decidieron preguntarle sobre él a la mujer y al ser cuestionada comenzó a contradecirse.

Nerviosa, dijo que tenían más de un año de verse luego que tres, por lo que sospecharon de ella. La verdad era que lo hab{ia matado porque le dijo que se separaría de su esposa y nunca lo hizo, finalmente la iba a dejar.

La amante homicida fue detenida e interrogada por elementos ministeriales y confesó que lo había matado, que se encontraba en una fosa en el interior de su casa, por lo que se dio parte a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto Infobae