“Nadie sabe lo qué pasa detrás del telón”, el mensaje de Robeilys Peinado que dolerá al régimen

Robeilys Peinado. Cortesía COV.

 

La atleta venezolana Robeilys Peinado mostró su repudio a través de las redes sociales por el poco apoyo que ha recibido durante su proceso clasificatorio rumbo a las olimpiadas Tokio2020.

lapatilla.com 





La estrella del atletismo criollo, quien se desempeña como garrochista y mantiene todos los récords nacionales en las distintas categorías, aseguró “trabajar con las uñas” y que ha sido muy difícil su preparación, dejando así una punzada al régimen chavista quien durante años la utilizó para fines propagandísticos.

“Una temporada exitosa donde solo conté con el apoyo de mis padres y entrenador. clasificada a Tokio2020 pero trabajando con las uñas ! una vez más lo digo “Nadie sabe lo qué pasa detrás del telón”, dijo Peinado en su cuenta en Twitter.

Esta no es la primera vez que un atleta élite de nuestro deporte le sale al paso al chavismo, teniendo como ejemplo más recientes las declaraciones de varios deportistas en los pasados juegos panamericanos en los cuales carecieron de la ayuda necesaria para competir al más alto nivel.

Peinado junto a Yulimar Rojas, representan para el deporte venezolano dos de los más grandes baluartes de los últimos años, en un país está disciplina olímpica ha sido olvidada.