Trinidad y Tobago ha emitido más de mil 900 visas a venezolanos

 

 





El Ministerio de Seguridad Nacional niega los informes de que se hayan detenido las solicitudes de VISA de ciudadanos venezolanos que esperan viajar a Trinidad y Tobago.

Esto sigue a un artículo en el Newsday de Trinidad y Tobago titulado “Se detuvieron las visas para venezolanos“, que se publicó el pasado martes. Señaló que hubo una interrupción en la entrega de visas para venezolanos que causa incertidumbre. El informe indicó que el pasado 17 de septiembre, circulaba información de que la embajada de T&T en Caracas suspendió el proceso para entregar el permiso de entrada a los venezolanos, pero dijo que no podía confirmarse oficialmente.

“Contrariamente a un artículo en línea en un periódico de hoy, las solicitudes de visa de ciudadanos venezolanos continúan siendo procesadas en la Embajada de Trinidad y Tobago en Caracas, Venezuela“, dijo el Ministerio en un comunicado.

La implementación del requisito de visa para los ciudadanos venezolanos que viajan a Trinidad y Tobago entró en vigencia el 17 de junio de 2019. Según el Ministerio, se han otorgado más de 1,900 VISAS hasta principios de octubre.

Al 04 de octubre de 2019, se habían emitido mil novecientos treinta y dos (1.932) visas para ciudadanos venezolanos, de las cuales cuatrocientas y tres (403) fueron emitidas en la Embajada de Trinidad y Tobago en Caracas“.

El Ministerio reitera que los ciudadanos venezolanos que deseen visitar Trinidad y Tobago pueden continuar presentando solicitudes de visas en la Embajada de Trinidad y Tobago en Caracas. Las solicitudes de visa también pueden presentarse en línea enmigration.visas@gov.tt

Por: looptt.com || Traducción libre al español de lapatilla.com