En VIDEO: La traviesa Emily Ratajkowski enloqueció a todos con un nuevo BIKINI PICANTE

En VIDEO: La traviesa Emily Ratajkowski enloqueció a todos con un nuevo BIKINI PICANTE

Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram @inamoratawoman

 

Lo de Emily Ratajkowski no tiene nombre. La estadounidense es valorada como la top model más atractiva del mundo por encima de otras que cobran más como Kendall Jenner, Adriana Lima o Irina Shayk.

Por Diario Gol





Pero lo cierto es que hace méritos a menudo para que lidere esa lista de la mujer más atractiva del mundo, en su última publicación en Instagram ha vuelto a demostrar que es una auténtica diosa de la sensualidad.

En dicha publicación aparece en vídeo probándose uno de los últimos bikinis de su colección de moda y la verdad es que le queda como anillo al dedo. Y a sus fans parece que les ha encantado el vídeo que cuenta sus visulizaciones por miles.

Un “Wow” generalizado

El bikini verde con topos negros es uno de los favoritos de la colección de Emily Ratajkowski y ha levantado los “wow” de muchos de los que se han molestado en dejar un comentario en la publicación.

Otros seguramente se les haya parado el corazón y no habrán podido escribir nada en su móvil, y es que la belleza estadounidense está irresistible con ese bañador tan escandaloso.