El detallado ritual de Mhoni Vidente con el que jamás quedarás sin plata en el bolsillo

El detallado ritual de Mhoni Vidente con el que jamás quedarás sin plata en el bolsillo

 

Muchos de nosotros nos hemos preguntado por la forma de hacer crecer nuestra economía. Pareciera que el esfuerzo cae en saco roto y que por más que hagamos los pesos no alcanzan, Mhoni Vidente tiene la respuesta con este ritual para tener más dinero, un verdadero llamado a la abundancia que podría resolver varios de tus problemas.





Por: Soy Carmín

Tras consultar a los astros, al tarot y a seres celestiales como los ángeles, Mhoni Vidente ha encontrado el ritual perfecto que traerá buena suerte en la economía, algo que a todos nos podría beneficiar.

Este domingo con la llegada de la luna llena hay un cambio de energía importante y como mencionaba Mhoni Vidente en los horóscopos del fin de semana, es el momento de purificar energías, hablar con nuestros ángeles, encender veladoras de protección y pedir lo que más necesitamos pues todo será concedido.

Ritual para mejorar tu economía
Mhoni Vidente explica que este ritual es ideal para cuando el dinero se necesita con urgencia y es sumamente fácil de realizar.

Necesitarás:
1 vela roja o veladora
1 plato forrado de aluminio
1 copa llena de agua
1 billete de 1 dólar
1 billete de alta denominación como de 100 dólares o 500 pesos
Canela
Tu perfume favorito

Preparación
Para este ritual primero métete a bañar, puede ser por la mañana o al llegar a casa después del trabajo. Esto te ayudará a eliminar toda mala energía, asegúrate de que la ropa usada o sucia esté fuera de tu habitación. También trata de cambiar de zapatos constantemente.

Ahora llena la vela y los billetes de tu perfume, enrolla los billetes y pásalos por todo tu cuerpo. Mientras lo hace reza un Padre Nuestro y un Ave María, además haz declaraciones de prosperidad, llama al dinero, declara que los bonos del trabajo son para ti, que te ganarás la lotería.

Coloca los billetes dentro de la copa con agua y al mismo tiempo enciende la vela, la canela deberá rodear la vela, no escatimes porque la canela es buenísima para atraer la prosperidad, el amor, la abundancia.Vuelve a orar el Padre Nuestro y el Ave María y pide a todos los santos que te bendigan con prosperidad.

Deja la vela encendida hasta que se consuma y el dinero retíralo del agua cuando suba a la orilla, sécalo y haz una de estas dos cosas: deposítalo en tu cuenta de ahorros o gástalo en comida, puedes ir a comer con tus seres queridos o comprar despensa para tu hogar.

Notarás los resultados del ritual al tercer día de haberlo realizado.