El concejal Edmundo “Pipo” Rada recibió dos disparos en el cráneo

Edmundo Rada – NDP

 

El concejal de Voluntad Popular hallado calcinado este jueves, Edmundo “Pipo” Rada, recibió dos disparos con arma de fuego en la región parietal del cráneo según información brindada por las autoridades. Asimismo, se detalló que al momento del descubrimiento tenía el 90% de su cuerpo carbonizado.

Por lapatilla.com





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron informados del hallazgo en plena vía pública de Guaicoco, calle Rincón Largo del sector Las Marias, de la carretera Petare-Santa Lucía a las 8:30 a.m. de este 17 de octubre.

Al llegar al lugar, la comisión de la policía científica constató que el cuerpo del occiso se encontraba envuelto en una sábana tendido en el pavimento de forma inerte con la mayoría de su humanidad calcinada y el cráneo en casi buen estado con dos heridas de bala.

De igual forma, se apersonó un inspector de la División Nacional de Investigación de Homicidio para dar inicio a las actas procesales y realizar las pesquisas que correspondan al caso.

El motivo del asesinato del concejal aún no ha sido determinado.

Edmundo Rada era concejal del municipio Sucre del estado Miranda, perteneciente al Área Metropolitana de Caracas, y el dirigente principal de esa zona del partido de la tolda naranja. Fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la parroquia Petare ocurrido el 28 de septiembre de este año.

Antes de conocerse sobre su muerte, Voluntad Popular reportó a través de Twitter la desaparición del líder petareño desde hace 24 horas cuando se perdió el contacto con él.