Sexy pero depredadora, maestra es acusada de tener relaciones sexuales con más de 30 alumnos

Sexy pero depredadora, maestra es acusada de tener relaciones sexuales con más de 30 alumnos


Fiona Viotti como acusada de tener relaciones sexuales con un alumno (Imagen: Facebook / Fiona Viotti).

 

Una profesora y sobrina del entrenador de rugby sudafricano Nick Mallett ha sido acusada de tener relaciones sexuales con varios alumnos.

Por Daily Star





La ex modelo convertida en maestra de historia Fiona Viotti, de 30 años, renunció por “conducta sexual inapropiada” después de que fue acusada de una relación con un alumno, de 18 años.

Pero ahora se informa que varios otros estudiantes han presentado denuncias y alegan que tuvieron relaciones sexuales con ella.

TimesLIVE informa que más de 40 niños deben ser interrogados por un abogado, quien ha sido designado por los Obispos Diocesanos, la escuela de élite de Ciudad del Cabo, para investigar.

Según los informes, se han filtrado en línea videos e imágenes sexualmente explícitos que pretenden mostrar a la profesora en conductas poco apropiadas en su rol de docente.

Se alega que los clip estos fueron enviados por Fiona a los alumnos de la escuela.

Se cree que el esposo la profesora,Pavo Viotti, de 32 años, que tiene una importante compañía de capital de riesgo y capital privado en Ciudad del Cabo, se separó de su esposa durante 13 meses por el escándalo.

¿Qué tal?

Para leer más ir Daily Star