A Diosdado se le acabaron los viáticos y se llegó a la concentración de las comunas en Caracas (Video)

A Diosdado se le acabaron los viáticos y se llegó a la concentración de las comunas en Caracas (Video)

Foto VTV

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, al rato de bajarse del avión, aprovechó la cercanía del aeropuerto y llegó hasta la concentración que organizaron los oficialistas apenas se bajó del avión tras su gira por China y Rusia, llegó a la concentración de comuneros que se llevó a cabo este sábado en el centro de Caracas.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Acabamos de bajarnos del avión (…) El presidente de la Duma tiene una claridad sobre la situación en Venezuela y brindaron su apoyo al pueblo venezolano”, expresó Cabello al presentarse en el acto de masas.

Indicó que “los liderazgos en el mundo están en Rusia y China, ni siquiera en Estados Unidos”.

En cuanto a la situación violenta que se vive en Chile y en otros países, Cabello dijo que “no hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente”.

Al ser consultado sobre el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos indicó que “parece que la brisa revolucionaria está llegando al mundo porque reconocen a Bolívar. Vamos a un huracán de los pueblos, Almagro”.

Cabello estuvo esta semana visitando China y Rusia y aprovechó la oportunidad para reunirse con sus líderes políticos de ambos países.