Cicerón me dice: tumbe en el Poder Judicial de Cojedes, por Robert Alvarado @robertveraz

Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales. (Aristóteles)

Hablar de algo que muchos dice que  es un chisme y de tanto repetirlo se vuelve un eco y poco a poco se transforma en una verdad, algo que se corría en los pasillos de los tribunales. Con una organización delictuosa en que manipulación de expedientes, ocultamiento de antecedentes penales y cobro de altas comisiones, son varias de las evidencias que revelan el modus operandi de la tribu judicial vinculada  al poder judicial conocida como “ banda Los Enanos”, como lo denuncio en su oportunidad el ex magistrado del TSJ Luis Velázquez Alvaray. Se dice esa ‘banda esta integrados por siete 7 enanos’. (https://www.youtube.com/watch?v=sCvKJ4onHns) Una cuadrilla de poderosos empresarios y exfuncionarios que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis venezolana, donde a maceraron una fortuna en USA y uno de ellos canto esa verdad con el tuerto Andrade y dice la veracidad de los hechos y reconoce la existencia de la Banda de los Enanos que hoy el Gorrin (https://cutt.ly/9ed2mhU) no puede salir del país y parte de su fortuna esta confiscada por los gringos.

Por eso digo la mentira se volvió verdad con el caso mencionado y por eso escucho algo que me manda de la tierra que produce mangos, tierra de Teo Galindez el que nos canta (https://www.youtube.com/watch?v=o3fKv4E4j_8)  “Dos Mujeres en mi Vida”, pero mejor canto con otra tonada para no tener esos conflictos cuamericos con otra canción de música llanera Ironía de Alejandro Rondón (https://www.youtube.com/watch?v=OncGkd2wHZo) y me pongo a cantar caminado por esas calles de San Carlos del Estado Cojedes y me encuentro otro coplero que llamare Cicerón y comienza cantando así: El poder judicial de esa tierra llanera en los próximos días se pudieran dar varias destituciones y ordenes de captura contra funcionarios de gran peso como Judiciales y Del Ministerio Público del Estado Bolivariano de Cojedes. Lo cierto es que la trama de Corrupción que ha sacudido al Ministerio Publico y al Circuito Judicial del Estado Cojedes. La Dra Camejo González, de último momento se ha infiltrado según  información de los organismos de Inteligencia presumen que esta Jueza superior es quien lidera esta red de guisos ya que la misma sería la cabeza principal de toda esta organización profesional que se desmorona con la caída del Fiscal 6to. Abg. Fernando Ramón Martínez.





Según Cicerón esta Poderosa Jueza superior extiende sus tentáculos desde la ciudad Capital con poder en el estado Aragua incluyendo los circuitos Judiciales de los estados Cojedes, Portuguesa y Lara. Su centro de operaciones y reuniones estaría en un municipio de Cojedes en una Finca propiedad de un Registrador Principal, el mismo quien ostenta lujosas camionetas, ganado de engorde y de leche.  Con armamento de alto calibre, este Funcionario del Saren funge como su intermediario de alta confianza que ahora junto con esta poderosa Jueza son investigados por Organismos de inteligencia de Caracas y del Estado Cojedes.

Tanto es así como dice Cicerón en forma veraz y concisa este funcionario del Saren  de profesión Abogado sería quien maneja las tarifas que cobra la Jueza Superior, como mano derecha y principal colaborador de la Jueza Camejo Gonzalez, dicha red de corrupción que agrupa a Fiscales del Ministerio Público y Jueces superiores y de control del estado Cojedes. Incluyendo Asistentes, Coordinadores  y demás funcionarios Judiciales. Como también funcionarios de alto peso en el ministerio Público Cómo la Fiscal Superior  Abg.  Katherina de Jesús Castillo y de también de otro Juez superior Abg. Francisco Coggiola y del Juez de control 3, Abg. Luis Felipe Caballero, Lo cierto es que los Organismos de Seguridad e inteligencia a raíz de la captura controlada del Fiscal 6to. Han descubierto esta poderosa red de Profesionales del Derecho ya que todos son Altos Funcionarios Judiciales, Públicos y hasta Policiales y como resultado es que esta Poderosa Jueza Superior es la cabecilla y líder de dicha Organización Profesional.

No sé si creer pero como dice Cicerón esta abogada y poderosa Jueza ya que Direcciona desde sus aposentos en el Circuito Judicial del Estado Portuguesa en donde Funge como Jueza Superior y Presidenta del Circuito Judicial del mencionado Estado, se encuentra ya moviendo su contactos como uno de los Asistentes del Contralor Elvis Amoroso que reside en el estado Aragua. Es menester informar que los directivos superiores de los organismos de seguridad e Inteligencia han estado recibiendo llamadas de también poderosas personalidades. Para abogar por este Fiscal Corrupto ya capturado. Incluso han llamado a la Jueza Superior del Circuito Judicial Penal de Cojedes para manejar dicho asunto.

En reuniones entre la Fiscal superior, Jueces superiores y este Registrador, la  Poderosa Jueza de Portuguesa se mueve con Gran firmeza y poder para beneficiar al ex Fiscal 6to. El Abg. Fernando Ramón Martínez  (Detenido) con una posible prisión domiciliaria ya que este amenaza con hablar e involucrar a otros Fiscales y Jueces Penales. Entre ellos  Francisco Coggiola y   Luis Felipe Caballero, entre otros. El Gran Palacio de Justicia de Cojedes recientemente inaugurado se vive y trabaja con intensa zozobra ya que la captura controlada del ya mencionado fiscal.

Ese canto que nos relató Cicerón se quedó chiquito, porque recuerdo que en tiempo atrás y en momento oportuno se denunció con la llegada de Coggiola al poder judicial de San Carlos se podría volver en una guisadera judicial, tal como lo dije en mi columna ¡Alerta Jueces de Cojedes! (https://cutt.ly/led2OQA). Francisco Coggiola venia de Aragua lo catalogaban como el verdugo de la revolución bonita o peor lo señalaron como si fuese un Robespierre. Un hombre que dejo muy mal parado el poder de Justicia de Aragua y lo sacan por la puerta de atrás según los comentarios que se daban en los pasillos de palacio de Justicia de Maracay y se decía también a viva vos por  los mismo abogados cuando se supo su remoción del cargo y que ellos mismo lanzaban cohetones en el estacionamiento del palacio, que él era pieza fundamental en el sistema judicial del entonces gobernador del estado Tarek Al Aissami y delfín del prófugo de la justicia Eladio Aponte Aponte, pero todo era chisme tanto es así que lo premian y lo manda como Juez Superior para Cojedes que hoy salen todos estos comentarios que tiene el poder judicial de Cojedes en el huracán de la justicia.

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com    robertveraz@gmail.com    grsndz629@gmail.com    o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com Ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html    y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!