VIDEO HOT: Rihanna mostró sus carnosas curvas con este bikini

Rihanna ha compartido una publicación que pudiera destronar cualquier otro acontecimiento que esté sucediendo en Instagram. Se trata de un imponente vídeo en el que se pasea a cámara lenta con un bikini negro, descalza y una túnica transparente y donde la cantante de 31 años es la viva imagen del poderío, la belleza y la seguridad femeninos.

Definitivamente, no le hacen falta alfombras rojas o pasarelas para demostrar que es una diosa, porque con su desafiante actitud y el jardín de una casa, todo lo demás sobra. El hipnotizante vídeo supera los 9 millones de reproducciones y el número de comentarios roza los 90 mil, lo que lo consagran como el último fenómeno viral de Instagram.

Tampoco le ha hecho falta descripción a la publicación, porque con las imágenes sobran las palabras.La seductora estampa, que promete ser una de las más comentadas los próximos días, llega tan solo una semana después de que anunciase el lanzamiento de una autobiografía visual en la que ha estado trabajando durante los últimos cinco años.





INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO