FOTOS: Esta jovencita es la mujer más bella del mundo, según la ciencia

Según unos cálculos realizados por científicos, basados en el “Golden Ratio of Beauty Phi Standerds”, la mujer más hermosa de todo el mundo es la modelo Bella Hadid de 23 años de edad.

Con información de El Farandi





La ciencia explica que la super modelo, posee un 94.35% de perfección, debido al posicionamiento de sus ojos, cejas, nariz, barbilla, labios, mandíbula y contorno de la cara, es decir, es la “más cercana a la idea de perfección de los antiguos griegos”.

El famoso cirujano Julian De Silva, fue quien de difundir la información a través de su cuenta de Instagram, en donde, de manera detallada se puede apreciar el porcentaje de perfección que la modelo posee en cada parte del rostro, llegando a casi el 100% en la barbilla, quedando a tan solo un .03% de lograr la perfección.

El experto explicó que este mapeo computarizado permite resolver algunos de los misterios de lo que se hace alguien que sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes.

Los griegos crearon un sistema simétrico para hacer gran parte de sus obras. “Para ser considerado ‘hermoso’ de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos”, agregó De Silva.

La cantante estadounidense, Beyoncé, ocupa el segundo lugar del listado con un 92.44% de perfección, en tercera posición se encuentra las actriz Amber Heard con un puntaje de 91.85% y la cantante Ariana Grande ocupa el cuarto lugar con un 91.81% de perfección.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS