Margarita da la bienvenida a la moda y al emprendimiento creativo venezolano

 

Este 25 de octubre las miradas del mundo de la moda en Venezuela se enfocarán nuevamente en la isla de Margarita durante la realización de la segunda edición del afamado Lips Fashion Show Exclusive.





Durante el evento se entregarán los Sellos de Calidad que concede la organización a los más distinguidos de esos diseñadores de moda que han decidido permanecer en Venezuela y luchan con ahínco por alcanzar altas cotas en cada uno de los productos que confeccionan.

El objetivo con este gran show no es otro que proyectar el emprendimiento fashionista en Venezuela, realzarlo a través de esta actividad y, consecuentemente, rendir justo tributo a la magnífica labor que llevan a cabo todos estos profesionales de la moda en nuestro país.

Pero, evidentemente, no solo verán en la espléndida pasarela las creaciones de nuestros dedicados diseñadores, también se podrá apreciar a las Lips model, talento joven formado por la Lips House, quienes pondrán de relieve en la pasarela todo el glamour en tan deliciosa velada. Allí estarán Fernanda López, Sofía Malaver, Jill López, Krisnna Martínez, Mónica García, Josaina Villarroel, Adrianis Rodríguez, Jefferson Gil y Emma Rojas.

 

La espléndida velada estará animada por nuestra María Andreína Abrahamz (la popular “Queen de la Moda”), quien hará brillar la noche en la Lips House, una de las sedes de la Revista Lips Venezuela en Margarita, la cual se erige con cada nuevo show en la casa de moda y gran salón de eventos del estado Nueva Esparta.

Por su parte la conocida agrupación Parranderos de la Paz estará amenizando musicalmente el evento.

Los esperamos para que se unan a nosotros en esta mágica celebración del talento creativo venezolano en esta segunda edición del Lips Fashion Show Exclusive, verdadera vitrina de la moda de nuestro país.

Nota de Prensa