Fundatierra deja en alto el cacao venezolano en el Salon du Chocolat de París

Fundatierra deja en alto el cacao venezolano en el Salon du Chocolat de París

 

 

Una delegación de Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra) presidida por Leudys González, marcó la pauta en el Salon Du Chocolat de París en su 25 edición.





La meca mundial del chocolate, cuenta en esta oportunidad, con más de 700 expositores de diferentes partes del mundo, entre ellos destacó la presencia de los criollos , quienes exhibieron diferentes marcas de chocolates artesanales, elaborados por venezolanos con el excelente cacao que los caracteriza.

Fundatierra, no solo expuso sus Programas de Formación y la calidad de sus cacaos, también presentaron a la Reina Internacional del Cacao 2019, Amanda Costa electa recientemente en Venezuela durante la primera edición de este certamen organizado por FNT y a Victoria Dos Santos, Reina del Cacao Venezolano de este año.

Este stand resultó ser uno de los más concurridos, pues todos querían fotografiarse con las reinas, sentir el sabor y la calidad de los chocolates y el aroma a cacao venezolano.

“Hemos recibido la visita de diferentes personalidades destacadas en el ámbito chocolatero y cacaotero mundial, además difundimos información sobre la solicitud de Denominación de Origen Cacao Caripito, la Ley del Cacao y todos los proyectos que estamos ejecutando en Venezuela, la receptividad ha sido digna de este gran rubro, Venezuela sigue siendo reconocida por su excelente genética cacaotera y nosotros debemos garantizar que este legado se mantenga vigente”.

Reinas con aroma a cacao

Amanda Costa y Victoria Dos Santos resultaron invitadas por la directiva del Salon Du Chocolat, para desfilar en el Fashion Show más dulce del mundo, llenando de belleza, gracia y aroma a cacao toda la pasarela donde los aplausos a estas reinas no dejaron de escucharse, ya que contaron con las representantes del fruto de los dioses.

Una vez más, Fundatierra le recuerda al mundo que Sin Cacao No Hay Chocolate y promueve el sector cacaotero venezolano fuera de nuestras fronteras.

Comunicado de Prensa