Capturan a un chinito pervertido gateando por las puertas de un hotel para escuchar a parejas haciendo “cuchi cuchi” (FOTO)

Capturan a pervertido que gateaba por puertas de un hotel para escuchar a parejas haciendo el “cuchi cuchi” (FOTO)

 

 

Un hombre fue atrapado deambulando por los pasillos del hotel para grabar los sonidos de las parejas mientras sostiene relaciones sexuales en sus habitaciones.





La señora Tang y su novio que se alojaban en un hotel en el distrito de Jiangjin de Chongqing, suroeste de China, en octubre, se dieron cuenta de que una sombra se movía fuera de la puerta de su habitación en medio de la noche.

Alertaron a la policía a la mañana siguiente y los oficiales revisaron las imágenes de la cámara de vigilancia del hotel y descubrieron a un hombre gateando en el corredor, según el portal KuaiBao.

Las imágenes también capturan al hombre que sacaba su teléfono móvil y lo coloca cerca de la puerta, aparentemente para grabar sonidos provenientes de la habitación.

La policía de Shuangfu rastreó las imágenes y arrestó a un hombre de 28 años, conocido por el apellido He, bajo sospecha de invasión de la privacidad el martes pasado.

Fue encarcelado por cinco días, según dijeron las autoridades locales.

Con información de The MIrror y El Imparcial