¿Cómo la forma de escribir la X revela el tipo de personalidad?

 

Por supuesto, para un análisis de escritura a mano, hay que tener en cuenta que la presión, la inclinación y el tamaño son los factores clave para determinar la personalidad. Aún así, los mismos principios se pueden aplicar aquí cuando se considera simplemente cómo dibujar una X.





Por Elle
Traducción libre por lapatilla.com

Así que sin más preámbulos, esto es lo que dice tu la forma en la que escribes la letra ‘X’ sobre ti:

# 1 Indica que es muy posible que tengas de avanzar en algo, pero que tengas los dos pies atascados en el pasado.

# 2 Tienes un fuerte deseo de olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene algo de control sobre ti.

# 3 Los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.

# 4 Debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera “normal”, de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder.

# 5 La primera mitad de esta ‘X’ se hace “correctamente”, pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que eres un inconformista. Te gusta vivir según tus propias reglas, ¿no es así?

# 6 Debido a que empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa que eres un creador de tendencias.

# 7 Así es como probablemente aprendiste en el colegio a escribir, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarse de la norma, y te gusta el orden y el equilibrio.

# 8 Como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja.