Encontraron cadáver abaleado de un desconocido en trocha Táriba-Barrancas

Este jueves, en la mañana, luego de conocerse del hallazgo de un cadáver en un paso improvisado que desde Barrancas conduce a Táriba, municipio Cárdenas, las autoridades policiales se trasladaron al sitio para verificar la información.

Por lanacionweb.com

Efectivamente, cerca de las 11 de la mañana, al llegar al lugar una comisión de Politáchira, en un área semienmontada de la mencionada trocha, observó el cadáver de un hombre joven, con una herida por arma de fuego, presuntamente producida por escopeta.





Al llegar funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, estos revisaron el cuerpo y no le hallaron documentos, por lo que procedieron a levantarlo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, en calidad de “Desconocido”.

En el sito, los funcionarios localizaron un cartucho de escopeta, lo que hace presumir que al hombre lo mataron en el sitio donde fue localizado, pero esto forma parte de las investigaciones.

Le estimaron una edad de entre 20 a 30 años; vestía un pantalón jeans azul, franela negra y calzaba botas deportivas negras.

El móvil que por ahora toma más fuerza en la investigación es el ajuste de cuentas o la venganza.