Nunca coloques estos objetos debajo de la cama

 

Según el Feng Shui, si tu cama no está bien, se puede esperar una enfermedad física y mental. Es solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan. El hecho es que simplemente eres atacado por energía negativa, y todas las noches. Neutralizar esta energía es fácil. Es suficiente hacer un inventario de lo que está debajo de la cama.





Por Cluber
Traducción libre por lapatilla.com

Después de todo, sino quieres que haya energías negativas en tu casa debes comenzar con lo que hay justo debajo de tu cama.

 Cosas que causan malos recuerdos.

Su energía está literalmente programada para recuerdos desagradables. Por lo tanto, te perseguirán constantemente, afectando negativamente la energía y la salud.

 Regalos y fotografias de tu ex.
No entiendes por qué los recuerdos de tu pasado con tu ex regresan una y otra vez. Entonces, tienes que deshacerte de los fantasmas del pasado, deshazte de los regalos innecesarios.

 Ropa o zapatos rotos y sucios.

Muchos tenemos ropa vieja que se puede usar para trabajos pesados. No hay nada de malo en eso. Pero mantenga estas rarezas en cualquier lugar, pero no debajo de la cama, donde roban su energía.

 Plantas muertas.

Todo se explica de manera muy simple: Las plantas muertas son una fuente de energía muerta. Por lo tanto, en lugar de un aroma discreto y agradable, obtendrá enfermedades y mala salud.

 Artículos dañados o rotos.

Un objeto dañado traerá energía rota, destrucción y destructividad. Estos objetos literalmente ahuyentan la buena fortuna. Entonces, puede estar acosado pos la mala suerte, así que revisa su un juguete para niños o equipo deportivo roto está debajo de la cama.

 Aparatos viejos.

Debes tirarlos no solo porque no tiene sentido conservarlos sino porque contienen metal. Y según el Feng Shui, esto puede causar situaciones indeseables y un miedo inexplicable.

En resumen, nos centraremos en lo principal: debajo de su cama no se deben almacenar cosas que no tienen nada que ver con dormir y descansar. Solo almohadas, mantas y otra ropa de cama.