Guaidó: El 16 de noviembre ya es una victoria de Venezuela

Guaidó: El 16 de noviembre ya es una victoria de Venezuela

Foto: CCN

 

 

Como una “victoria de Venezuela” definió desde ya el Presidente (e) del país, Juan Guaidó, el 16 de noviembre, día en el que se retomarán las calles en cada rincón de la nación.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“El 16 de noviembre ya es una victoria de Venezuela porque no nos hemos acostumbrado. Hoy la solución que requiere el país pasa por nosotros, por cada venezolanos, porque todos ejerzamos nuestros derechos en la calle. El 16 de noviembre no es Juan Guaidó que está llamando a la calle, sino toda Venezuela”.

Estas aseveraciones las hizo Guaidó durante el Acto de respaldo de gremios y sindicatos a la convocatoria de calle del próximo sábado 16 de noviembre; en donde además agradeció y reconoció la resistencia y lucha de todos los sectores que va más allá de las justas reivindicaciones salariales.

Asimismo refirió que “nadie está llamando a un Golpe de Estado o una rebelión”, por el contrario el llamado es a “unificar todas las luchas, en una sola”. Invitó a los venezolanos a salir el 16 de noviembre con el tricolor en alto.

Reto al régimen

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó al régimen a llenar la Av. Bolívar de la ciudad de Caracas. Esto es a propósito del llamado a calle que hicieron para el 16 de noviembre, en apoyo a Evo Morales.

“A que no llenan ni la avenida Bolívar. Ayer (domingo) como que levantaron al conductor del programa de chismes de los miércoles (en referencia a Diosdado Cabello) y le dijeron: vamos, di algo”.

Indicó que en contraste a ese “llamado desesperado” del régimen, hay un pueblo movilizado en todo el país exigiendo y reclamando sus derechos.

“Aquí no hay normalidad; quisieron simular normalidad en el Parque del Este y miren en lo que terminó”.

Hizo un llamado a los venezolanos a estar pendiente de las redes sociales de los diputados y dirigentes políticos para que se informen sobre las actividades de cara al 16 de noviembre y sobre los puntos de movilización y concentración de ese día en cada región.

Finalmente, Guiadó dijo que “no se puede hablar en Venezuela de que en Bolivia hay un Golpe de Estado; por el contrario, es la exigencia de un pueblo en las calles. Hacemos votos porque se produzca una transición de manera transparente y pacífica”.