Las sex shop en Caracas se niegan a cerrar a pesar de la hiperinflación

Las sex shop en Caracas se niegan a cerrar a pesar de la hiperinflación

Foto Archivo 2001

 

Se cree que los juguetes sexuales son un tema tabú, pero son muchas las personas que acuden a los sex shop en busca de algún producto que les sirva para el momento de la intimidad.

Por María Cordeiro / 2001





Estas tiendas además de presentar diversos productos ofrecen servicios para despedidas de soltera, como es el caso de la tienda Sexlandia, ubicada en las Mercedes, donde su encargada Cecilia Dávila comentó que ,a pesar de haber bajado un 30% sus ventas, siguen acudiendo personas.

“Las ventas sí han caído un 30% pero igual seguimos vendiendo. Lo que tiene más salida son las pastillas para aumentar el deseo sexual que la llevan las mujeres y los geles retardantes para hombres”. En cuanto a los juguetes indicó que los clientes buscan los de alta tecnología que es lo más nuevo. “Ya no vienen con las formas de pene y vagina, sino que son más discretos y los hace más atractivos”.

Con relación a quiénes son los clientes más frecuentes, Dávila afirma que las mujeres siguen teniendo más interés que los hombres quizás por cuestión de timidez.

“Las mujeres vienen más que los hombres no sé si por pena pero sí son más las mujeres que vienen a buscar los vestuarios para fantasías eróticas.

Igual se venden los látigos y bueno, el hombre que viene a buscar juguetes es para complacer a su pareja, pero siempre es variado, nunca se llevan una sola cosa”.

Otros de los servicios que presta esta Sex Shop es mobiliario y juguetes de habitaciones temáticas para las despedidas de soltero, solicitado mayormente para las novias, a quienes adecúan servicios según sean sus necesidades y peticiones.

Otra tienda en Caracas es Sexy Manías, ubicada en el Centro Comercial Chacaíto, a la cual la crisis sí le llegó. Su encargada Lorena Chutar comenta que las ventas han caído en más del 50% en lo que va de año. “Se vende de todo un poco pero más que todo retardantes para los hombres, que son los que más vienen a comprar.

Las ventas han bajado muchísimo, se podría decir que más de un 50% en este año”.

 

Siga leyendo en 2001