Programa Caminando con Carlos Lozano cumple 22 años

Programa Caminando con Carlos Lozano cumple 22 años

 

Este lunes 18 de noviembre, el programa Caminando con Carlos Lozano celebra 22 años desarrollándose como un puente social que ha sido la voz de miles de venezolanos para expresar las necesidades que afectan a sus comunidades.

Carlos Lozano, conocido como el caminante, en 1997 ideó un programa de radio y televisión con un concepto y un formato pensados para esa nueva Venezuela con una dinámica ágil y directa, y en tiempo corto, se introduce de forma cordial y sincera, testimonial, en las realidades sociales de diversos sectores de la entidad y las convierte en mensajes claros a través de un programa audiovisual en formato breve.





En el año 2001 la radio, LVC 1040AM, y luego, en Radio América 890 AM y desde 2006 en la televisión con la cordial familia del Canal Ecológico, NCTV Canal 36, día tras día, difundiendo los caminos activos de “Caminando con Carlos”.

Desde 2002 hasta 2007, Lozano escribió semanalmente en el popular diario Notitarde, tratando los diversos aspectos de las realidades y necesidades de San Diego y de la región.

En 2008, tanto en radio como televisión bajo la inspirada y sabia guía del tristemente fallecido periodista y maestro Orel Sambrano, inició un extenso periodo en el Semanario ABC de Carabobo con circulación nacional.

Posteriormente, en 2013 hasta 2017 estuvo al aire en el canal DAT TELEVISIÓN y actualmente continúa transmitiéndose por Ecovisión.

En ese sentido, a lo largo del tiempo, Carlos Lozano ha conocido testimonios y rostros que han dejado una huella importante en su vida, para continuar con el trabajo social por la recuperación de la Venezuela que ha visto deteriorándose durante estos 22 años, pero con la firme convicción de seguir recorriendo cada espacio donde se necesite su presencia para seguir escuchando a ese vecino que clama por una mejor calidad de vida.

Nota de prensa