Edgar Torres: Fuerza sindical se expresará el #23Nov en el Maelecad 2019

Durante una entrevista concedida a la emisora Frenesí 107.1 FM Edgar Torres, Secretario Seccional Sindical de AD – Carabobo

 

Durante una entrevista concedida a la emisora Frenesí 107.1 FM Edgar Torres, Secretario Seccional Sindical de AD – Carabobo explicó los detalles del evento denominado “Maelecad Sindical 2019” a realizarse el próximo 23 de Noviembre en la zona industrial “La Quizanda” de Valencia.

Torres informó “El Maelecad Sindical es una gran Asamblea que reúne a dirigentes sindicales de todo el país, que a su vez son militantes y simpatizantes de AD, con el fin de poner en marcha la agenda y estrategia de la fuerza laboral de cara a los imperativos de la lucha antidictatorial y por la restitución democrática. Asimismo, se discutirán elementos esenciales de la lucha obrera: la recuperación del poder de compra del salario, la vigencia del diálogo tripartito, el derecho a huelga y la contratación colectiva”





“Esperamos congregar” – continuó – “a delegados sindicales electos a nivel nacional para unificar la lucha obrera. Además, el compañero Henry Ramos Allup, Secretario General de AD y diputado de la AN, estará en el Maelecad para rendir informe político y abordar junto con los líderes sindicales los problemas del contexto venezolano actual”

“Demás está decir que todos los trabajadores y sindicatos están invitados, el lugar del evento será el estacionamiento contiguo a la sede del Banco Exterior, en la Quizanda. Será una jornada que marcará un antes y un después en la lucha obrera del país” apuntó.

Nota de prensa