Guaidó pidió acompañar a maestros y estudiantes en la protesta sostenida

Foto: Archivo

 

 

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, pidió este martes acompañar a los docentes y a los estudiantes universitarios en las protestas sostenidas que mantendrán esta semana. El mandatario aseguró que las manifestaciones son “el vehículo de los ciudadanos libres que quieren ir hacia la democracia y el futuro”.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“Es importante acompañar hoy a las enfermeras, mañana a los maestros y el jueves a los estudiantes. ¡No nos vamos a detener hasta lograrlo!”, recalcó a través de su cuenta personal de Twitter.

Guaidó insistió que la protesta sostenida es para exigir a quienes apoyan al dictador, Nicolás Maduro, que le quiten el respaldo. “Hemos insistido con todos los niveles civiles y militares que estén dispuestos a ponerse del lado de la constitución”, explicó.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, recordó que la lucha que lidera tiene, como uno de sus pilares, la esperanza de construir una nueva Venezuela y dejar la crisis humanitaria en el pasado.

“Por eso hoy y todos los días hay protestas en Venezuela. La mayoría de los venezolanos estamos con la solución y depende de todos lograrla”, concluyó Guaidó.

Desde el pasado 16 de noviembre, el gobierno encargado ha implementado un levantamiento nacional que busca generar más presión interna en contra del régimen de Nicolás Maduro. La protesta sostenida se está dando en todo el país y está siendo dirigida por los diferentes sectores de la sociedad que buscan una mejor calidad de vida.