¿Aló, Conatel? La “palabrota” que se le escapó a Diosdado en plena transmisión por VTV (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@ConElMazoDando).

 

Diosdado Cabello se pasó por las “canicas” las leyes que los mismos chavistas inventaron durante la transmisión de “Con El Mazo Dando” la noche de este miércoles 20 de noviembre.

Por lapatilla.com





Mientras leía, como de costumbre, su odiosa cartelera al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista se le escapó la acostumbrada palabrota que comienza con “C” y termina con “O” mientras leía en un desliz tras no prestar atención a la censura que debió haber implementado en su programa transmitido por VTV.

Una vez que Cabello culminó su oración, la pantalla del canal del régimen se fue a negro unos cinco segundos hasta que aparecieron los comerciales.

Recordemos que Conatel establece que en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, conocida como Ley Resorte o Ley Mordaza, que el horario supervisado “es aquel durante el cual se difunden programas, promociones, publicidad y propaganda que se recomienda sean presenciados por niños, niños y adolescentes bajo la orientación de sus madres, padres, representantes o responsables”.

Dicho horario comprende desde las 5 a.m. hasta las 6 a.m. y luego desde 8 p.m. hasta las 11 p.m.; por lo que el pequeño incidente de Diosdado se dio en el segundo bloque.