Alcalde Sayegh entregó 30 títulos de propiedad que benefician a más de 150 hatillanos

Alcalde Sayegh entregó 30 títulos de propiedad que benefician a más de 150 hatillanos

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh / Prensa

 

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh entregó 30 títulos de títulos de tierra debidamente registrados, lo que brinda plena propiedad a sus hogares a más de 150 vecinos de la jurisdicción.

Sayegh destacó que con este documento pueden acceder a mejores políticas urbanas, créditos para la mejora de sus viviendas, podrán heredar sus inmuebles, ceder e incluso vender la propiedad.





“Estamos empeñados en que todos los hatillanos sean propietarios de sus tierras. Nosotros creemos en un país donde los ciudadanos sean dueño de sus viviendas”, puntualizó el mandatario local.

Los beneficiados por este documento son vecinos del Pueblo de El Hatillo y de El Calvario.

El jefe local comentó que esto es una reivindicación histórica que tenía una mora de más de 30 años. “Aquí hay dos visiones claras de país: una que cree que El Estado es el dueño de todo y le da migajas al ciudadano y otra que cree que es el ser humano el protagonista de su destino y tiene el derecho de asumir las riendas de su futuro”, sentenció.

A lo largo de la gestión del Alcalde Sayegh ya son más de 70 títulos de propiedad entregados que han mejorado la calidad de vida a más de 350 vecinos del Municipio.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Omar Nowak, el Síndico Municipal Ricardo Araujo, el director general Leonardo Canache y demás autoridades municipales involucradas con el programa.

Nota de prensa