Junto a Guaidó, más de siete mil dirigentes de AD se concentraron en acto de maquinaria electoral

Junto a Guaidó, más de siete mil dirigentes de AD se concentraron en acto de maquinaria electoral

 

Más de siete mil directivos de federaciones y sindicatos de Acción Democrática a nivel nacional, regional y municipal, se hicieron presentes en el Maelecad Sindical Nacional “José Vargas”, realizado hoy en el estado Carabobo, el cual fue catalogado por sus líderes como histórico y trascendental para el país.





En el multitudinario acto encabezado por Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional, Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización, autoridades del CEN, diputados a la Asamblea Nacional y el Presidente (e) Juan Guaidó, se ratificó al país el compromiso de trabajar y luchar en unidad, por un gobierno de transición y elecciones libres, que devuelvan al país democracia, progreso y justicia.

Henry Ramos Allup, se dirigió a Nicolás Maduro desde el estado Carabobo y le recomendó revisar en su entorno a ver quién le quiere quitar el taburete y la vasenilla, tras las acusaciones constantes del usurpador sobre el intento de un “golpe” de Estado en su contra.

“No Nicolás, nosotros no estamos preparando un golpe de Estado, ve a ver tú, que te sostienes ahí únicamente porque los militares te ponen el taburete y vasenilla, busca en tu sector, ahí en tu periferia, en los que se pegan contigo, a ver si son leales, o si hay alguna sospecha de que en determinado momento te quiten taburete y vasenilla, porque vas a dejar el reguero“, dijo el parlamentario.

En el acto hicieron presencia los Secretarios Sindicales de los 24 estados, de los 335 municipios y de las 1136 parroquias del país con sus estructuras organizativas y sindicatos
afiliados.

Por su parte Miguel Quiroz, Secretario Sindical Nacional de AD, ratificó su compromiso como líder conductor de sector sindical y afiliado de la Confederación de Trabajadores de
Venezuela para lograr en el país la transición democrática que expresan todos los ciudadanos.

Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela, quien se hizo presente en el Maelecad de carne y hueso de Acción Democrática, pidió al país no abandonar la protesta sostenida en toda Venezuela.

“No hay miedo de continuar en las calles. Le enviamos un mensaje a la dictadura: aquí estamos, no les tenemos miedo; ustedes no meten miedo. La dictadura intenta sembrar miedo; mientras que nosotros sembramos esperanzas en cada rincón del país”, dijo Guaidó.

 

Nota de prensa