La red de pagos móviles Tpago ya posee autenticación biométrica

 

Mercantil Banco, hacia sus 95 años de trayectoria, se apalanca en las tecnologías para optimizar el ingreso de sus clientes a la red de pagos móviles Tpago. La nueva función de autenticación biométrica permite a los clientes ingresar de forma rápida y segura a la aplicación, disponible para usuarios con sistema operativo Android o iOS.





Los clientes que estén afiliados al servicio podrán ingresar desde cualquier dispositivo inteligente con acceso biométrico, seleccionando la opción de autenticación biométrica, la cual le solicitará el registro de su huella dactilar.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de transformación digital que adelanta Mercantil. El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Entre los beneficios de esta nueva función, se podrá verificar la identidad de los clientes y se garantiza uno de los niveles de autenticación más rápidos y seguros. Además, se simplifican los inconvenientes de tener que recordar un password o contraseña.

Nota de prensa