Guaidó anunció investigación clara y transparente por casos de corrupción

Juan Guaidó. REUTERS / Fausto Torrealba

 

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 3 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció desde el Parlamento venezolano que habrá una investigación “clara y transparente” por casos de corrupción en el país.

lapatilla.com





“Hay una investigación clara y transparente de cara a nuestra gente. El chavismo que investigue a Rafael Ramírez, pero hoy nosotros vamos a investigar los 400.000 millones de dólares robados en 20 años de chavismo, estamos aquí para investigar estos hechos”, expresó.

Destacó que “Hoy los niños no tienen comida, no tienen para ir al colegio todo por culpa de la corrupción en el país. La Asamblea Nacional se levanta de inmediato y no tolerará ningún acto de esta naturaleza. Luego de 20 años de emergencia humanitaria no podemos permitir esto, tenemos que decir ya basta”.

“Tenemos que decir ya basta a esta tragedia. Agradecemos a todos los que dijeron ya basta. Hay que investigar. A todos los diputados que resisten cuatro años de persecución, gracias, nos vamos a levantar con más fuerza. Nos vamos a revelar contra la corrupción en el país, nos vamos a levantar de esta tragedia”, enfatizó.