‘Beetlejuice’ fija la fecha de cierre de Broadway para el verano 2020

El Winter Garden Theatre abrirá sus cortinas en la adaptación musical de la icónica película de Tim Burton el 6 de junio de 2020, anunciaron los productores el lunes. Luego se lanzará una gira nacional en 2021.

Por New York Post





La producción de $ 21 millones rompió los récords de taquilla durante el Día de Acción de Gracias a pesar de las críticas mixtas, ganando $ 1,589,839 para el 1 de diciembre y acumulando poco menos de $ 35 millones hasta la fecha. Las ventas fueron ayudadas por una presentación en la transmisión de los Premios Tony CBS en junio, con la estrella Alex Brightman en el papel titular.

Pero el gran éxito con el público que apreciaba la película original de 1988 todavía no podía contener las altas demandas de Broadway, con la Organización Schubert, que dirige Winter Garden, empujando a “Beetlejuice” para prepararse para el renacimiento más audaz del próximo otoño: “The Music Hombre “, protagonizada por Hugh Jackman y Sutton Foster.

Las fechas y paradas para la gira de 2021 de “Beetlejuice”, dirigida por Alex Timbers, aún no han sido confirmadas por los productores del espectáculo, Warner Bros. Theatre Ventures y Langley Park Productions. Las fuentes le dijeron a Hollywood Reporter que los productores también están buscando mudarse a otra casa de Broadway, aunque esa opción sería poco probable dado el gran presupuesto del programa.

La grabación original del elenco, con Sophia Anne Caruso como Lydia, así como Kerry Butler, David Josefsberg, Adam Dannheisser y Leslie Kritzer, también fue el álbum de Broadway de mayor audiencia de 2018-2019, llegando a 100 millones de transmisiones el mes pasado.