Riña entre venezolanos y peruanos acabó con varios heridos y detenidos (Video)

Foto: Captura

 

 

Una gresca entre residentes y venezolanos dejó dos heridos y dos detenidos en El Agustino, en Lima. Vecinos reclamaron por falta de seguridad en la zona, mientras que la Policía ya investiga el hecho.





Por: América TV

Todo inició cuando Wilber José Bustamante Tito llegó hasta una vivienda en la cuadra dos de la calle Los Pinos a reclamar a un extranjero a quien había identificado como el que lo asaltó días atrás.

Durante la gresca, el venezolano llamó a más amigos y, según testigos, llegaron al menos otras diez personas, mientras que los vecinos salieron en defensa de los peruanos. Entonces se inició la gresca que dejó a Bustamante con el dedo índice cercenado, mientras que otra persona resultó con un cuchillazo cerca de las costillas, órganos vitales se vieron comprometidos.

La policía detuvo a los venezolanos Jonaquel Josué López Segura y José Rafael Segura Granda, quienes son señalados como los autores del acuchillamiento. Ellos fueron llevados a la comisaría de San Cayetano, a donde también trasladaron a otros cuatro intervenidos. La Depincri de El Agustino asumió las investigaciones.