El mensaje de los presos en Rodeo III que derrumba la mentira de Iris Valera (VIDEO)

Reos exigen trato humano por parte de autoridades venezolanas, denuncian violación de derechos humanos. Imagen cortesía.

 

Los presos del Internado Judicial Rodeo III iniciaron una huelga pacífica por las condiciones inhumanas en las que se encuentran, por ello han pedido a los organismos internacionales ayuda y poner atención a la situación.

lapatilla.com





Denuncian además el fuerte retardo procesal con muchos de los detenidos en el centro penitenciario, que tiene a muchos de sus presos a punto de morir por desnutrición.

“Seguimos en esta huelga de hambre, aquí hay gente que tienen su condena cumplida y no los suben a los tribunales. A la gente de los derechos humanos necesitamos ayuda, nos tapamos la cara porque si sabe quienes somos van a venir por nostros. Les pedimos que nos ayuden, estamos en una situación agonizante, nos estamos muriendo de hambre”, dijo uno de los reos en un video.

En otro clip, se pueden ver a otros dos hombres, quienes exigieron el ingreso de ayuda médica y la poca hospitalidad del director del internado que no les brinda respuestas.