Advirtieron que con llegada de Evo a Argentina existe el riesgo de que intente ingresar a Bolivia

Foto: Prensa

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores, advirtió que el expresidente de Bolivia y prófugo de la justicia de ese país podría tratar de ingresar a Bolivia desde Argentina, asimismo rechazó que se le otorgara la condición de refugiado.





“Que no nos sorprenda que Evo Morales trate de ingresar a Bolivia, a través de algún paso con Argentina (…) Él es un prófugo, acusado de alterar las elecciones de Bolivia, ya se encuentra en Argentina y le darán la condición de refugiado”, rechazó el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.

Expresó su respaldo a la presidencia encargada de la presidenta Jeanine Añez, y lamentó que el nuevo gobierno de Argentina proteja al socialista, “Así actúan las mafias, se cuidan entre ellos y se protegen a más no poder”.

Flores lamentó que el prófugo de la justicia Rafael Correa, acusado ante la justicia ecuatoriana por corrupción y tráfico de influencia, haya acudido a la toma de posesión del electo Alberto Fernández, “los socialistas siempre quieren ser los “héroes” de sus “pueblos”, esos a los que robaron hasta la elección”.

Nota de prensa