Jonas Brothers se presentará en la Nochevieja de Dick Clark

Jonas Brothers se presentará en la Nochevieja de Dick Clark

Los cantantes de “Sucker”, Jonas Brothers, tocarán en vivo desde Miami en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest 2020, producciones de Dick Clark y ABC reveladas hoy.

Por Billboard





El acto de hermanos que encabezará las listas llegará al escenario justo después de la medianoche y será la primera actuación del nuevo año.

También anunciado hoy, la artista country Jessie James Decker revelará al primer millonario inaugural de Powerball del año durante la transmisión en vivo de la Nochevieja de Dick Clark con Ryan Seacrest 2020 en ABC.

El cantante de “Wanted” ofrecerá actualizaciones en vivo durante la noche y entregará el gran anuncio al aire justo después de la medianoche del 1 de enero de 2020.

La fiesta de NYE de este año está llena de artistas. La etapa de Los Ángeles será organizada por Ciara, y contará con los invitados Paula Abdul, Kelsea Ballerini, Blanco Brown, Dan + Shay, Green Day, Dua Lipa, Ava Max, Megan Thee Stallion, Anthony Ramos, Salt-N-Pepa y SHAED.

En Nueva Orleans, Billy Porter será el anfitrión y los invitados incluyen Sheryl Crow y Usher.

Las actuaciones de New York Times Square se anunciarán en las próximas semanas, con Ryan Seacrest liderando la cuenta regresiva hasta la medianoche.

Repartidos en más de cinco horas de entretenimiento, la Nochevieja de Dick Clark en Rockin ‘Eve con Ryan Seacrest 2020 es producida por producciones de Dick Clark con Ryan Seacrest, Barry Adelman y Mark Bracco como productores ejecutivos. Larry Klein es productor y YouTube es el patrocinador principal.