La rueda de I-Drive se iluminará para los equipos de fútbol universitario

Icon Park ha establecido su horario para iluminar la Rueda con los colores escolares de los participantes en los próximos juegos de fútbol americano universitario en Orlando. La rueda de observación de International Drive, originalmente conocida como Orlando Eye, saludará al estado de Iowa, Notre Dame, Michigan, Alabama y otros a partir del 19 de diciembre.

Por Orlando Sentinel





Los oponentes de FBC Mortgage Cure Bowl, Georgia Southern y Liberty, se presentarán el 19 y el 20 de diciembre, respectivamente. Su enfrentamiento es el 21 de diciembre.

Notre Dame se reunirá con el estado de Iowa en el Camping World Bowl el 28 de diciembre. Los colores del estado de Iowa irán a la rueda de 400 pies el 26 de diciembre, seguidos por los colores de Notre Dame el 27 de diciembre. El ganador de ese juego será nuevamente saludado el 28 de diciembre.

El 29 de diciembre, los fanáticos de Michigan se reunirán en la atracción, seguidos por los seguidores de Alabama el 30 de diciembre. Esas dos escuelas se reúnen en el VRBO Citrus Bowl el 1 de enero.

El horario del evento es de 6:30 a 9:30 pm. En las tardes designadas, la atracción brillará, habrá un DJ a mano y habrá actividades y concursos para los fanáticos. En las últimas cinco noches de evento, los fuegos artificiales se levantarán a las 10 p.m.

Los fanáticos que usen los colores del equipo en las noches designadas podrán obtener descuentos en bares seleccionados de Icon Park, para experiencias de Sky Bar a bordo de la rueda de observación y otros.