Diputado Dávila desde Mérida: Institucionalidad que han querido crear con la “fracción Clap” no existe

(foto @leoperiodista)

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reiteró el compromiso democrático con el pueblo de Mérida y su respaldo absoluto a la gestión de Juan Guaidó como jefe del Parlamento y presidente (e) de Venezuela. En rueda de prensa desde la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, el legislador cuestionó a Luis Loaiza, electo por el mismo estado y que respaldó la ilegal autojuramentación de la denominada “Fracción Clap” como nueva directiva de la AN.

“Vendió su alma al diablo. Ese señor se llama Luis Loaiza y debe ser sancionado por todo el pueblo de Venezuela (…) Mérida no se merecía un traidor de esos, sobre todo cuando fue hasta presidente de la Asociación de Profesores de la ilustre Universidad de los Andes (ULA)”, subrayó el dirigente político desde el cabildo abierto celebrado en la entidad que representa en el Capitolio.





Asimismo, el portavoz y ex gobernador de Acción Democrática en el estado andino, enfatizó que el pasado 5 de enero no hubo ninguna sesión en el Palacio Federal Legislativo, desconociendo el acto encabezado por Luis Parra: “No hubo ninguna sesión, esa institucionalidad ficticia que han querido crear que han querido crear con unos diputados Clap, que se entregaron al Psuv, no existe”.

Dávila, además puntualizó que los diputados de la alternativa democrática siguen “más comprometidos que nunca” en defensa de la Asamblea Nacional. “Hoy más que nunca el mundo está firme con Venezuela”, sumó.

En el lugar, Dávila estuvo acompañado por sus colegas merideños Alexis Paparoni, Carmen Sivoli, Mildred Carrero y Marisol Mora. También estuvieron presentes Mario Bunocci, rector de la Universidad de los Andes, y el presidente de la Asociación de Profesores de la misma casa de estudios, Virgilio Castillo.

Nota de prensa