¡Lo volvió a hacer! Josef Martínez y su polémica respuesta que desata criticas en las redes (VIDEO)

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez reacciona después de marcar un gol en un tiro penal contra Los Angeles Galaxy durante la segunda mitad en el estadio Mercedes-Benz. Crédito obligatorio: Dale Zanine-USA TODAY Sports.

 

El delantero venezolano Josef Martínez es una de las figuras más importantes de la MLS, pero nuevamente ha quedado en el ojo del huracán por unas desafortunadas declaraciones.

lapatilla.com





En esta oportunidad fue por una dura respuesta sobre su compañero de equipo Julian Gressel, de quien se estima pueda salir del club Atlanta United en los próximos meses.

Al criollo le preguntaron por la situación contractual de su amigo, a lo que el deportista ignoró opinar sobre el tema y señalar que solo le importa que le paguen a él, situación que generó inconformidad en las redes sociales tachándolo de “egoísta”.

“Yo estoy preocupado por lo que me paguen a mi, lo demás es problema de cada quien”, fueron las palabras del venezolano.

El delantero venezolano, que se presentó al primer entrenamiento del año junto a su club, reconoció en esta misma rueda de prensa que mantiene molestias de la lesión que lo aqueja desde el cierre de la temporada pasada.