Trabajador de hotel abusó sexualmente de una mujer mientras dormía con su esposo

El sujeto entró a las habitación de la víctima y la tocó después de apagar las cámaras de seguridad. (Foto: Mirror)

 

John Guntipilli-Souriappan, de 35 años, agredió sexualmente a una de las mujeres mientras dormía con su esposo en un hotel del Reino Unido. Se despertó y encontró a alguien tocándola, y pensó que era su pareja, pero luego lanzó un grito de espanto al darse cuenta que él le estaba dando la espalda.

Así lo reseña larepublica.pe





La víctima dijo ante un tribunal que su terrible experiencia fue “como algo que sucede en la televisión y en las películas” y “cosas de pesadillas”. Tras las investigaciones, la fiscal Clare Walsh contó que la mujer reservó una habitación en Avalon Guest House en Woodhouse, Reino Unido, con su esposo mientras asistían a un concierto de Rod Stewart el 11 de diciembre del año pasado.

El reporte menciona que la mujer y su esposo regresaron al hotel alrededor de la 1:15 de la madrugada, tuvieron relaciones sexuales y se quedaron profundamente dormidos. Cuando se despertó, vestida solo con un chaleco y un sujetador, sintió que alguien le frotaba la espalda y pensó que era su pareja.

Se levantó y fue al baño, y después volvió a dormir sin encender la luz. Minutos más tarde, sintió que alguien le tocaba la espalda y le tocaba sus partes íntimas. Una vez más creyó que se trataba de las caricias de su esposo, pero cuando las manos comenzaron a subir, se volteó y vio a su pareja acostado de espaldas.

Para leer más, ingresa aquí