En febrero iniciará en funcionamiento el primer pozo de aguas profundas en Baruta

 

En total serán 13 los pozos que serán explotados para surtir del vital liquido a los baruteños ante las fallas de agua potable.





En febrero entrará en funcionamiento el primer pozo subterráneo en Baruta. así lo anuncio el alcalde Darwin González, afirmó que con ello se busca dar solución a la crisis en los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Baruta aseguró que el desabastecimiento y fallas en la distribución de agua potable se ha agudizado, por lo que emprendieron los estudios de suelo para iniciar la explotación de agua potable de 13 pozos subterráneos.

“Así como hemos hacho con los parques vamos a inaugurar lo que es el resultado de un estudio del año 2019 donde encontramos 13 pozos para ayudar a mitigar el primer problema de los baruteños que es la falta del agua” dijo González.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de los trabajos de recuperación de un parque municipal. Detallo que el programa de mantenimiento en espacios públicos es la política bandera de este año de gestión.

Explico que durante la gestión municipal se han priorizado políticas públicas concretas durante periodos anuales. “Estamos entrando en nuestro tercer año de gestión, el primer año fue bandera lo que fue el tema de la seguridad, la iluminación de lo que es la vialidad en el municipio Baruta” explico.

Nota de prensa