Era plancha y gastó más de 20.000 dólares para tener estas SÚPER-LOLAS (FOTOS)

 

Elisa Selina, de 25 años, se inspiró por primera vez en la modelo Katie Price cuando tenía 15 años y ahora se ha sometido a cuatro cirugías para aumentar su busto a una enorme copa H.





Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com

La mujer de 25 años ha gastado la enorme cantidad de 23.000 dólares en cirugías para el aumento de sus senos y parecerse a su ídolo Katie Price.

Elisa Selina, de Alemania, se inspiró en la modelo glamorosa, formalmente conocida como Jordan, y que quería obtener un busto similar.

El cambio dramático llevó a Elisa de un cofre de copa A a una copa H y esto ha ayudado a aumentar su presencia en línea y atraerla a las redes sociales.

El tamaño promedio de la copa en Alemania es una copa D. Cuando Elisa tenía 15 años sus senos eran lo suficientemente pequeños como para no necesitar usar sostén y esto la hizo comenzar a pensar en someterse a una cirugía.

La joven tuvo que realizar cuatro operaciones para alcanzar el tamaño deseado de una copa H debido a la extremidad del aumento.

“Mis pechos eran demasiado pequeños. Siempre quise pechos grandes y no tenía pechos. A veces los chicos me decían ‘no tienes senos’ y cosas así, pero realmente no me dolía mucho, no me lo tomaba en serio … A los 15 años cuando consideré por primera vez la cirugía plástica. Siempre veía a las chicas que tenían pechos falsos y pensaba ‘oh, creo que es lindo’ y ‘Creo que se ve hermoso’ y decidí que quería tener lo mismo”.