En Vargas detienen a joven de 19 años que portaba “cripy”

En Vargas detienen a joven de 19 años que portaba “cripy”

La policía del estado Vargas detuvo a este jueves a Yodbel Daniel Garcia Yguaro de 19 años de edad, por la tenencia de presunta droga denominada “cripy”.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector de Tanaguarena de la parroquia Caraballeda en horas de la madrugada.





De acuerdo con el reporte, funcionarios que se encontraban en recorrido observaron a un individuo que al notar la presencia policial, tomó una actitud sospechosa, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto, y le realizaron la inspección corporal.

Durante la pesquisa el joven involucrado tenía en sus partes íntimas, una bolsa de cierre hermético (ziploc) cuyo contenido eran siete envoltorios de pequeños tamaños, llenas de restos de semillas vegetales de color verde, con un fuerte olor de presunta droga denominada “cripy”. Igualmente incautaron un objeto cilindrico de metal denominado “grinder triturador”.

Por último, el reporte señala que “debido a la hora al momento de la inspección corporal no pudimos ubicar algún ciudadano que nos sirviera de testigo, por lo que en vista de lo incautado se procedió a trasladar al ciudadano hacia la dirección de investigaciones”.