Cámaras captaron el insólito choque entre un camión y otro carro (VIDEO)

En redes sociales se difundió la grabación del momento en el que un auto se accidenta con un bus de servicio urbano de Quito. Foto: Captura de pantalla. El Comercio.

 

La cámara ubicada en el interior de un vehículo grabó el momento en el que se accidentan un auto y un bus de transporte urbano de Quito, cuando ambos automotores circulaban por la vía a Nono, al noroccidente de la capital.

Por El Comercio





El video se difundió este jueves 23 de enero del 2020, pero el siniestro de tránsito ocurrió el pasado martes 21.

En las imágenes se observa que el conductor del auto desciende por la vía mojada por las lluvias. La persona que maneja el vehículo liviano invade el carril izquierdo y mantiene la ruta a lo largo del camino. Segundos después, luego de salir de una curva, el auto se impacta contra el bus de pasajeros que ascendía por el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=9lr2j4qBNQY&feature=emb_title

El conductor de la unidad intenta evadirlo y gira hacia la cuneta del lado derecho de la vía. Al final, el automóvil se choca contra la llanta y queda incrustado en el lado del chofer. Las personas que se encuentran a bordo del vehículo que graba el impacto se alarman y detienen la marcha. Enseguida el video se suspende.