Encarcelaron a la mujer que cooperó en el asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

Encarcelaron a la mujer que cooperó en el asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

 

Fue sentenciado a 17 años y cinco meses de prisión a la ciudadana Yohani Osorio por admitir ser cooperadora del asesinato de Michelle Fernández, hijo del alcalde del municicpio Los Salias, estado Miranda, José Fernández.





Por: Diario la Región

El hecho ocurrió el pasado 20 de septiembre del año 2019, durante la audiencia premilimar se ratificó la acusación en contra de la joven por el delito de “cooperadora inmediata en el delito de homicidio intencional calificado, perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado”. Osorio estará recluida en la en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

La víctima Michelle Fernández estaba en compañía de dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias el pasado 20 de septiembre, juntos iban a ver un vehículo que estaba en venta. Al llegar al lugar (Charallave), una mujer los trasladó hasta donde se encontraba el presunto auto en venta. En el trayecto fueron interceptados por varios hombres y se produjo un intercambio de disparos en el que, lamentablemente, perdió la vida el hijo de Josy Fernández.