Josy Fernández: Actores intelectuales del asesinato de mi hijo siguen en libertad

Foto cortesía

 

A más de 17 años de prisión fue sentenciada Yohani Osorio por el asesinato de Michael Fernández, hijo del alcalde de Los Salias Josy Fernández. Sobre ello, el burgomaestre afirmó que los actores intelectuales del crimen aún continúan en libertad.

“Una de las personas que estaba vinculada que es Yohani Osorio le dictaron sentencia, pero todos los actores intelectuales están libres” denunció el también presidente de la Asociación de Alcalde por Venezuela.





Señalo que la banda continúa operando y sumando víctimas en los Valles del Tuy, por lo que cuestionó el trabajo policial sobre el caso de su hijo. “Por eso le pregunto al Ministro de Interior y Justicia, que ha pasado con El peluquín, con El Ericker, tienen 15 homicidios en robo y hurto” dijo.

El alcalde de Los Salias también cuestionó el trabajo del Ministerio de Asuntos penitenciarios. Explicó que es desde las cárceles donde se contacta a las víctimas y se crean las publicaciones en redes sociales para ofrecer vehículos ficticios para cazar a las víctimas.

“Es el Pran Anthony que, desde la cárcel de Cojedes, llama a las personas ofreciéndole carros por Facebook y es el que dice que tienen que ir a los Valles del Tuy” afirmó Fernández.

Nota de prensa